Cargando



Ofrece Peña apoyo a víctimas de Tultepec



Viernes 23 de Diciembre de 2016 9:41 am

+ -

El presidente Enrique Peña visitó a las personas lesionadas de la explosión en el mercado de San Pablito, Tultepec.


ECATEPEC, EDOMEX.- Al visitar en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango a los lesionados de la explosión del mercado San Pablito, Tultepec, el presidente Enrique Peña expresó su apoyo a los 300 locatarios para que reinicien sus actividades el año próximo.

El Mandatario también reiteró “en nombre propio y del Gobierno de la República” su solidaridad, “particularmente con las personas que han perdido un ser querido y con las que resultaron lesionadas por la explosión registrada el martes pasado”.

Al encabezar la ceremonia por el 201º aniversario luctuoso del Generalísimo José María Morelos y Pavón, celebrada en Casa Morelos, comentó que en su momento se trabajará con los artesanos que perdieron prácticamente gran parte de su patrimonio en el percance.

“Hace un momento saludamos a doña Bertha, una de las personas heridas; vimos a Ángel, quien se encontraba en terapia y sedado, pero también dialogamos con líderes de los artesanos de juegos pirotécnicos, con quienes nos comprometimos para apoyar a los locatarios de ese mercado”, expresó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



801 Vistas