Ofrece Peña apoyo a víctimas de Tultepec

El presidente Enrique Peña visitó a las personas lesionadas de la explosión en el mercado de San Pablito, Tultepec.

AGENCIAS | Viernes 23 de Diciembre del 2016 7:41 am

ECATEPEC, EDOMEX.- Al visitar en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango a los lesionados de la explosión del mercado San Pablito, Tultepec, el presidente Enrique Peña expresó su apoyo a los 300 locatarios para que reinicien sus actividades el año próximo.

El Mandatario también reiteró “en nombre propio y del Gobierno de la República” su solidaridad, “particularmente con las personas que han perdido un ser querido y con las que resultaron lesionadas por la explosión registrada el martes pasado”.

Al encabezar la ceremonia por el 201º aniversario luctuoso del Generalísimo José María Morelos y Pavón, celebrada en Casa Morelos, comentó que en su momento se trabajará con los artesanos que perdieron prácticamente gran parte de su patrimonio en el percance.

“Hace un momento saludamos a doña Bertha, una de las personas heridas; vimos a Ángel, quien se encontraba en terapia y sedado, pero también dialogamos con líderes de los artesanos de juegos pirotécnicos, con quienes nos comprometimos para apoyar a los locatarios de ese mercado”, expresó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: