Cargando



Ejecutan a motociclista junto a la clínica del IMSS de Tecomán



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Viernes 23 de Diciembre de 2016 11:30 pm

+ -

Una menor de edad que caminaba por el lugar, resultó herida por una bala perdida


Un motociclista falleció luego de haber sido agredido a balazos, esta noche, en la esquina de las calles Progreso y 5 de Mayo, junto a la clínica del Seguro Social, en la colonia Unión de Tecomán; una menor de edad ajena a los hechos resultó herida por una bala perdida.

De acuerdo a los primeros reportes el finado es de aproximadamente 30 años de edad, presentó impactos de bala en tórax.

Alrededor de las 8:10 de la noche el joven viajaba a bordo de una motocicleta, cuando se le emparejaron sicarios a bordo de otro vehículo desde donde le dispararon a quemarropa.

Debido a la gravedad de las heridas el motociclista falleció en el lugar, mientras que otra menor de 10 años que caminaba por la zona y ajena a esos hechos resultó herida en un brazo al ser alcanzada por las balas.

De inmediato policías de las diversas corporaciones, con apoyo de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México realizaron un operativo por toda la zona, pero no atraparon a los agresores.

El agente del Ministerio Público, acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista, incautó en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta, para el inicio de las investigaciones.

El mismo representante social, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



544 Vistas