Cargando



Reportan persona herida en balacera en el hotel Palomar de Manzanillo



Miércoles 21 de Diciembre de 2016 4:55 pm

+ -

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde.


Una balacera ocurrida la tarde de este miércoles en una de las habitaciones del Hotel Palomar, ubicado junto al libramiento a Tapeixtles en Manzanillo, dejó como saldo una persona herida de gravedad. De acuerdo los primeros reportes, la persona herida es un masculino del que no se revelaron características, recibió impactos en diferentes partes del cuerpo.

Fuente de seguridad revelaron que alrededor de las 2 de la tarde el hombre fue agredido a balazos por un grupo de sicarios. Personal del Hotel al escuchar las detonaciones solicitó apoyo a las autoridades. Se informó que al parecer el hombre se encontraba privado de su libertad en una de las habitaciones del hotel y fue agredido a balazos cuando intentó huir para ponerse a salvo, aunque esta versión no sido confirmada.

Momentos después arribaron al lugar policías municipales para prestar apoyo y los hampones al verse rodeados les dispararon, luego huyeron a bordo de un vehículo Bora, negro, placas sobrepuestas, no se reportan agentes heridos.

Posteriormente el hombre herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron las primeras atenciones y lo trasladaron de emergencia a una clínica del puerto. Las diferentes corporaciones policíacas con el apoyo de personal de la Secretaría de Marina Armada de México reforzaron el operativo por las diferentes avenidas del puerto de Manzanillo, pero no atraparon a los agresores.

Sergio URIBE ALVARADO



577 Vistas