Cargando



Menor de edad mata a su prima por accidente



FOTO AGENCIA

Miércoles 21 de Diciembre de 2016 9:03 pm

+ -

Marisol, de 12 años de edad, llegó a la Ciudad de México para pasar Navidad con familiares, su primo le dispara en la cabeza por accidente


Marisol llegó a la Ciudad de México procedente de Reynosa, Tamaulipas para pasar las fiestas decembrinas con sus familiares de la capital del país. Nunca esperó lo que el destino le tenía preparado… Un accidente, de esos comunes en esta temporada, enlutó a una familia y truncó la vida de esta joven, de tan sólo 12 años de edad.

La madrugada de este martes 20 de diciembre, la Base Plateros de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recibió el reporte de una persona lesionada por disparo de arma de fuego.

Elementos policiacos se dirigieron a la calle Cerrada Hidalgo, colonia Miguel Hidalgo, delegación Álvaro Obregón donde se entrevistaron con un hombre mayor, de 53 años de edad, quien dijo llamarse Julio Becerril. El sujeto informó a los uniformados que su nieto Benlevi “N”, de 16 años de edad, por accidente, le había pegado un disparo en la cabeza a su prima Marisol “N”, quien se encontraba inconsciente en el domicilio. Mientras que el presunto responsable del disparo no se encontraba en el lugar.

Se solicitó el apoyo de paramédicos. Arribó la unidad del ERUM DF069G2, pero ya era tarde… Marisol había fallecido. El parte médico diagnosticó “muerte por disparo de Arma de Fuego”.

Minutos después, Banlevi “N” se presenta en el lugar. Al ser interrogado por los policías acepta que fue el responsable de activar el arma que le quitó la vida a su prima. El menor fue trasladado ante, la Fiscalía Especializada para la Atención de Niñas Niños y Adolescentes, para las diligencias correspondientes.

Banlevi refirió que el arma la consiguió con un amigo y se negó a informar dónde la dejó.

AGENCIAS



630 Vistas