Cargando



Encuentra Yulenny más irregularidades en la Villa



Miércoles 21 de Diciembre de 2016 9:50 am

+ -

La Alcaldesa dice que, pese a la deuda de 291 millones heredada por la pasada administración, no se ha limitado el trabajo de la comuna


A poco más de un año de su administración, la alcaldesa de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés León, aseguró que pese a la deuda heredada por el gobierno anterior, superior a los 291 millones de pesos, se han podido ejercer acciones en beneficio de los villalvarenses.

Lo anterior, al señalar que siguen encontrándose irregularidades financieras, para lo cual ya se preparan los procedimientos legales para actuar contra los responsables de la crisis en la comuna.

En entrevista con la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, Cortés León aseguró que en un año de trabajo se ha podido elevar la recaudación, que ha hecho posibles acciones con recursos propios, como becas a estudiantes de nivel básico, pero también obras públicas, como la remodelación de la avenida J. Merced Cabrera.

En materia de seguridad, expresó que se tiene una tendencia a la baja de robos, tras la captura de algunos ladrones, luego de haber encontrado una corporación de seguridad que operaba sólo con cuatro unidades.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



734 Vistas