Cargando



Detienen a seis personas en motel de Tapeixtles



FOTO ILUSTRATIVA

Jueves 22 de Diciembre de 2016 12:17 am

+ -

Realizaban compra venta de droga a menudeo; En este operativo también aseguraron un vehículo y tres motocicletas


El grupo de operaciones interinstitucionales informó que  en un operativo derivado de una llamada de denuncia se aseguró en el libramiento Colima-Tapeixtles a seis personas que realizaban compra-venta de droga en un motel.

Mediante un comunicado de prensa se informó que de las seis personas detenidas cuatro son hombres y dos mujeres, quienes en una habitación realizaban la compra venta de droga al menudeo.

Entre los detenidos están un hombre, de 25 años de edad y una mujer de 29 años de edad, con domicilio en la calle Hidalgo, en el Colomo, municipio de Manzanillo.

Otro hombre, de 34 años de edad, el cual no proporcionó su domicilio y  otra persona del sexo masculino, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Plaza en Tapeixtles, Manzanillo.

De igual forma detuvieron a una mujer de 26 años de edad, con domicilio en la calle V. Carranza en Coalata y  a un hombre de 28 años de edad, con domicilio en la calle Luis Spota del municipio de Comala. 

Asimismo en este operativo se aseguraron tres motocicletas y un vehículo; una motocicleta Vajaj, Discover, color tinta con placas de circulación del Estado de Colima.

Una motocicleta Honda, color rojo, sin placas de circulación y otra motocicleta marca Yamaha, color gris con guinda, también sin placas de circulación, así como un vehículo Versa, color negro, con placas del Estado de México.

Sergio URIBE ALVARADO



739 Vistas