Cargando



“Sicario electoral”, llama Julia a Jorge Luis



Martes 20 de Diciembre de 2016 9:53 am

+ -

La Diputada local con licencia acusa al actual secretario general del PAN con licencia de tratar de robarle la elección que ganó limpiamente para dirigir al panismo; dice que se defenderá


“Sicario electoral”, llamó la diputada local con licencia Julia Jiménez Angulo al senador y secretario general del PAN con licencia, Jorge Luis Preciado Rodríguez, al señalar que éste trata de robarle la elección que ella limpiamente ganó para dirigir al panismo en la entidad.

El domingo, un grupo de simpatizantes identificados con Preciado Rodríguez tomó la casilla del Comité Municipal panista de Coquimatlán para manipular las boletas y así hacer ganar al contendiente Enrique Michel Ruiz.

Dio a conocer que, en la primera vuelta, obtuvo 14 votos de ventaja, y en la segunda, 69, sobre su competidor más cercano, Enrique Michel.

Jiménez Angulo dijo que Preciado Rodríguez y su equipo fueron los artífices para robarse la elección.

Adelantó que, de ser necesario, acudirá ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para defender el voto de los militantes.

Exhortó a Michel Ruiz a no dejarse manipular por Preciado Rodríguez y a conducirse con la ética que le caracteriza.

“Que no avale estas conductas de este sicario electoral, porque eso es lo que es Jorge Luis, un sicario electoral que no tiene límites”, apuntó la Diputada local con licencia.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



888 Vistas