Cargando



Héroes de “La Liga de la Justicia” juntos en nueva fotografía



Martes 20 de Diciembre de 2016 6:25 pm

+ -

Flash, Batman y Wonder Woman aparecieron en las páginas de la revista Entertainment Weekly, donde el director Zack Snyder platicó un poco de la próxima cinta de superhéroes


Tres de los héroes de DC que protagonizarán 'La Liga de la Justicia' acaparan la atención en la nueva imagen promocional de la película que dirige Zack Snyder. Se trata de The Flash, Batman y Wonder Woman, es decir, Ezra Miller, Ben Affleck y Gal Gadot, que aparecen listos para el combate en la nueva instantánea.

La fotografía, en la que los tres superhéroes aparecen perfectamente ataviados con sus trajes observando alguna presunta amenaza que llega desde las alturas, llega cortesía de Entertainment Weekly que además acompaña la imagen con un breve artículo en el que el propio Snyder arroja algunas impresiones sobre la película.

Estoy muy contento con la química que han conseguido los miembros de mi Liga de la Justicia", afirma el también director de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' inmerso ahora en el montaje de la película, que verá la luz en noviembre del próximo año.

'La Liga de la Justicia' profundizará en los detalles de cómo estos héroes acostumbrados a trabajar en solitario reajustan sus egos para luchar en equipo. Y resulta, apunta el artículo de EW, que conseguir conjuntar personalidades tan dispares y fuertes puede ser tan difícil como luchar contra los malos.

AGENCIAS



659 Vistas