Surge #LordCochino; Padre enseña a su hijo a robar (VIDEO)

El sujeto guardó una alcancía de yeso -el clásico marranito- en una mochila y se retiró del lugar caminando tranquilamente; el denunciante lo bautizó como #LordCochino

AGENCIAS | Lunes 19 de Diciembre del 2016 6:16 pm
Crédito: FOTO VIDEO

Sin importarle que iba acompañado de su familia, un sujeto aprovechó el descuido del comerciante que lo atendía para llevarse… ¡El cochinito de las propinas!

A través de un video difundido en Facebook se pone en evidencia el robo que ejecuta un hombre en el local de una rosticería en el Mercado Corona de Guadalajara, Jalisco.

Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en el que el presunto ladrón se apodera de la alcancía de yeso en forma de marrano y la mete dentro de una mochila, para después irse tranquilamente en compañía de  su esposa e hijos.

El incidente ocurrió el pasado domingo 18 de diciembre y fue evidenciado en la red social por un usuario quien bautizó a esta persona como #LordCochino.

¡AMIGOS AYÚDENME A COMPARTIRLO! #LordCochinito

“El día de HOY 18/Dic./16 un ratero se metió a nuestro #MercadoCorona y dentro del Mercado Corona en Rosticerias #RIZO nos robó el cochinito de las propinas.

Se los comparto amigos para que ubiquen a este RATERO, y si lo vuelven a ver rondando en el Mercado Corona o los alrededores del Centro Histórico de Guadalajara, lo agarren y le llamen a las autoridades pertinentes. ¡No se vale! Hay que cuidarnos todos para no dejarnos de estos RATAS. @Enrrique Alfaro @policías Guadalajara”, publicó el denunciante.

TEMAS: ratero #LordCochino Padre hijo robar

también Te puede interesar:

Encuentran a otro ejecutado y con mensaje rumbo a Joyitas

Personas que caminaban por el lugar observaron el cuerpo boca abajo, con las manos esposadas hacia atrás.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: