Cargando



Por irregularidades en Coquimatlán; Preciado un sicario electoral: Julia



FOTO Hugo VELÁZQUEZ ROQUE

Lunes 19 de Diciembre de 2016 4:41 pm

+ -

La candidata a la dirigencia estatal de PAN asegura ser la ganadora


Julia Jiménez Angulo y parte de su equipo de trabajo se dijeron triunfadores de los comicios internos del PAN, al acata ventaja en 9 de las 10 Casillas.

Asimismo, acusó que en la casilla de Coquimatlán hubo un manipuleo de votos orquestado por el grupo de Jorge Luis Preciado, donde, dijo, quieren revertirle el triunfo que logró este domingo pasado.

Llamó a Enrique Michel Ruiz a no dejarse manipular por Preciado Rodríguez y conducirse con la ética que le caracteriza, “no avale estas conductas de este sicario electoral, porque eso es lo que es Jorge Luis es, un sicario electoral, que no tiene límites”.

En rueda de prensa la aspirante a la dirigencia estatal del blanquiazul argumentó que en la casilla de Coquimatlán se dio el manipuleo de votos al momento de llenar el acta y establecer que se anularon 80 boletas, para cuando solo número de votos nulos era 14.

También acusó del uso de recursos materiales y humanos del municipio de Coquimatlán, al señalar la intromisión de seguridad pública y funcionarios municipales que violentaron el proceso

Indicó que en el tema electoral se irán hasta la última instancia, es decir el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y en el tema de las agresiones dijo que recurrirán a las instancias legales de acuerdo a las consideraciones que hagan al interior de su propio equipo de trabajo.

Señaló que este lunes por la tarde se abrirá en el Comité Directivo Estatal el paquete de la casilla de Coquimatlán, para su contabilización y estarán atentos para cualquier situación.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



681 Vistas