Cargando



Ofrecerá Salud atención médica en 23 módulos



Lunes 19 de Diciembre de 2016 9:15 am

+ -

La Secretaría de Salud informa que 35 verificadores sanitarios de Colima, Manzanillo y Tecomán realizarán 871 visitas técnicas sanitarias a establecimientos industriales, comerciales y de servicios.


La Secretaría de Salud proporcionará en este periodo vacacional decembrino los servicios médicos en 23 módulos de atención y en las áreas de urgencias de los cuatro hospitales que tiene en la entidad.

Asimismo, realizará vigilancia epidemiológica de las enfermedades transmitidas por vectores y vigilancia sanitaria y control de la calidad sanitaria del agua en los sistemas de abasto público, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris).

En atención médica, se contará con 219 médicos, enfermeras y enfermeros, además de promotores de la salud, quienes estarán dando sus servicios en los 23 módulos que se instalaron en los Centros de Salud, centrales camioneras y playas.

Así como en las áreas de urgencias de los hospitales Regional Universitario de Colima y generales de Ixtlahuacán, Tecomán y Manzanillo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

María Elena TORRES GUTIÉRREZ



719 Vistas