Cargando



Listos los tenimesistas que acudirán a la etapa regional



FOTO AGENCIA

Lunes 19 de Diciembre de 2016 4:02 pm

+ -

Juan Francisco Medina, ganó el torneo estatal de tenis de mesa


Luego del selectivo Estatal de Olimpiada Juvenil para el 2017, quedaron definidos los jugadores que acudirán a la etapa regional el próximo año para buscar el pase a la justa nacional.

El evento que se realizó el domingo en el Gimnasio Paralímpico Hilda Ceballos de Moreno, tuvo una buena participación de tenimesistas que buscaron el boleto al regional, así como el título del último torneo estatal correspondiente al mes de diciembre.

Lo anterior fue informado por el presidente de la Asociación Estatal, Octavio Reyna Fernández, quien añadió que con esta competencia llegan a su fin las actividades del 2016, esperando que el siguiente año se den más logros para el Estado.

OLIMPIADA

En cuanto a los resultados del selectivo estatal de Olimpiada, en la categoría Infantil menor femenil la representante en el regional será Citlali Anahí Rincón; mientras que en la varonil, Luis Miguel Fernández, Daniel Caballero y Almicar Ruiz.

En infantil mayor femenil, Fernanda Chávez y Mariana Villalpando, en tanto, en la varonil, Emiliano Pérez, David Padilla y Ángel Ernesto Chávez.

En Juvenil femenil María E. Márquez, Ylay Torres y Nadia Gallardo; mientras que en esta categoría pero de la rama varonil acudirán Norman Lau; Juan A. Galindo y Felipe Rivera.

ULTIMO TORNEO

En cuanto al estatal de esta disciplina correspondiente al mes de diciembre, el campeón en la categoría libre fue Juan Francisco Mesina; segundo, José Luis Mejía; tercero, Alejandro Mejía.

En Intermedios la primera posición la ocupó Gerardo Navarro, segundo, Efraín Ursua, tercero, Emiliano Pérez. En principiantes, Roberto Ruiz fue el monarca; segundo, Essau Bustos, tercero Guadalupe Heredia.

Finalmente, en la categoría infantil el campeón fue Diego Torres Picaso; segundo, Luis Miguel Fernández, y tercero Daniel Caballero. En la competencia estuvo presente el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla. Hubo premios en efectivo.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



736 Vistas