Cargando



Apoya panismo porteño a Julia



Lunes 19 de Diciembre de 2016 10:21 am

+ -

La aspirante gana con 66 votos, contra su competidor más cercano Enrique Michel; no le permitieron votar a la alcaldesa Gabriela Benavides


En el marco de la elección interna del PAN para elegir presidente del Comité Directivo Estatal, la aspirante Julia Licet Jiménez Angulo obtuvo el triunfo en el municipio de Manzanillo, con más de 66 votos, sobre Enrique Michel Ruiz, su más cercano competidor.

Desde muy temprana hora, la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos acudió ayer para ejercer su voto, sin embargo, en el lugar se le informó que no se había notificado que ella pudiera participar, por lo cual no pudo votar.

Esto, a pesar de que el sábado se emitió una resolución por parte del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en donde se resuelve a favor de devolverle sus derechos como militante, pero como la notificación no llegó a Manzanillo, no le permitieron sufragar.

La elección se llevó a cabo ayer en el salón de eventos Marbella, en el bulevar costero Miguel de la Madrid, a partir de las 9 de la mañana, cerrando casillas alrededor de las 4 de la tarde.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Yaneth NEVARES



323 Vistas