Hoy eligen panistas al nuevo presidente del Comité Estatal

Desde las 9 de la mañana podrán acudir a los centros de votación

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Domingo 18 de Diciembre del 2016 8:05 am

Este domingo, más de 4 mil panistas con al menos un año de militancia votarán para elegir al próximo presidente del Comité Directivo Estatal de ese instituto político.

Tres candidatos se disputan la dirigencia estatal panista: la diputada local con licencia Julia Licet Jiménez Angulo; el ex presidente municipal de Colima, Enrique Michel Ruiz; y Pedro Palomera Meza.

La Comisión Estatal Organizadora, responsable de la conducción del proceso interno, dispondrá de centros de votación que se instalarán en los Comités Municipales, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

La convocatoria establece que resultará electa la planilla que obtenga la mayoría absoluta de los votos válidos emitidos.

Si ninguno logra ese porcentaje, se considerará ganador a quien obtenga el 33 por ciento o más de los sufragios, con una diferencia de 5 puntos porcentuales respecto al segundo lugar.

TEMAS: PAN

también Te puede interesar:

Se genera disputa en el SNTSA sección 30 por impedir participación a la dirigencia sindical

Trabajadores realizaron una protesta porque se le negó a la aspirante participar y amenazaron con no dejar salir a autoridades nacionales hasta que se les diera resolución.