Cargando



América cuarto lugar en Mundial de Clubes de Japón



Domingo 18 de Diciembre de 2016 11:34 am

+ -

Las águilas caen 4 a 3 en tanda de penaltis ante el Atlético Nacional.


El Atlético Nacional superó hoy al Club América en la tanda de penaltis y logró el bronce del Mundial de clubes de Japón, en un partido de ida y vuelta donde los once metros hicieron justicia a los colombianos, que tuvieron más ocasiones.

Tras caer en semifinales ante el Real Madrid y el Kashima Antlers nipón, mexicanos y colombianos decidieron irse de Japón con la cabeza bien alta y ofrecieron un digno espectáculo con un intenso.

Ambos equipos salieron sin miramientos a por el partido y transcurridos solo siete minutos el Atlético Nacional logró adelantarse con un gol en propia meta de Samudio mientras pugnaba con Berrío por un balón en profundidad.

El tanto dio alas a los de Medellín, también alentados por la efusiva barra "verdolaga", y rondaron el segundo gol en una combinación entre Mosquera muy incisivo por la izquierda- y Torres, así como en otra ocasión del 10 colombiano tras un error en la entrega del arquero mexicano.

Las "águilas", lejos de achicarse, respondieron con dos oportunidades consecutivas de Sambueza, quien llegó a regatear al meta rival pero luego no encontró portería, y de Romero, que no llegó por centímetros a un pase de la muerte. 

El Universal



612 Vistas