Cargando



Agresor de Ana Guevara era policía del Edomex; renunció en julio



Domingo 18 de Diciembre de 2016 11:38 am

+ -

Fabián España Moya, quien fue identificado como uno de los golpeadores de la senadora, trabajó en la Comisión de Seguridad Ciudadana del Estado de México


El sujeto identificado como uno de los presuntos agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara, trabajó en la Comisión de Seguridad Ciudadana del Estado de México hasta julio pasado, informó la propia dependencia.

A través de un comunicado dio a conocer que Fabián España Moya, ya no es parte de la plantilla laboral de la dependencia estatal, sino que el 1 de julio pasado presentó su renuncia y salió de la corporación.

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana reiteró su compromiso por coadyuvar en las investigaciones que lleva a cabo la Procuraduría General de la República (PGR) para esclarecer la agresión a la ex atleta y poder presentar ante la justicia a todos los presuntos responsables.

El pasado 11 de diciembre la ex campeona olímpica fue agredida por cuatro hombres que viajaban en una camioneta Voyager sobre la carretera México-Toluca a la altura del municipio de Lerma cuando iba de Valle de Bravo a la Ciudad de México a bordo de una motocicleta acompañada de una amiga.

AGENCIAS



866 Vistas