Cargando



Acuden Julia Jiménez y Enrique Michel a votar; reservan pronóstico



Domingo 18 de Diciembre de 2016 4:11 pm

+ -

Alrededor de las 13:30 horas, acudieron a votar los candidatos a ala elección a presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) Julia Jiménez y Enrique Michel a la sede estatal del PAN.


Alrededor de las 13:30 horas, acudieron a votar los candidatos a la elección a presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) Julia Jiménez y Enrique Michel a la sede estatal del PAN.

La primera en llegar fue Julia Jiménez Angulo, a los pocos minutos arribó Enrique Michel Ruíz, quienes sufragaron en diferentes casillas.
Posteriormente en entrevistas por separado, Jiménez dijo tener conocimiento que más del 50 por ciento del padrón ya había emitido su voto.

“Ahorita no podemos adelantar nada, estamos esperando que termine la jornada electoral, que la Comisión haga el conteo para que sea la misma comisión quien entregue los resultados”.

Sin dar detalle, indicó que se han presentado incidentes leves, mismos que ya fueron denunciados ante la comisión electoral. Al cuestionarle qué tipo de incidentes, no dio más información, “reconocer que los militantes están saliendo a ejercer su voto y su derecho como lo hicimos nosotros en este momento”.

Por su parte Michel Ruíz consideró que en la que va de la jornada, ha podido observar un proceso tranquilo, en donde los panistas han estado manifestando de una manera completamente democrática.

Adelantó que a partir de las 6 de la tarde se podrán tener noticias, “yo estaré en mi casa haciendo mis labores domesticas, hoy es domingo, y hay que hacer la comida”.

Finalmente dijo que esperara los resultados reunido con su familia, “y obviamente me van a llamar para decirme del resultado”.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



684 Vistas