Cargando



Terminan conexión del túnel ferroviario


Mes y medio antes de lo programado concluyó la perforación del túnel ferroviario, logrando comunicar la sección del Portal API con el Portal Laguna, informó el director del Centro SCT Colima, Guido Mendiburu.

FOTO Julio César GONZÁLEZ RINCÓN

Sábado 17 de Diciembre de 2016 10:25 am

+ -

Se logró comunicar la sección del Portal API con el Portal Laguna; el proyecto integral lleva 75 por ciento de avance, informa el director del Centro Colima de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Guido Mendiburu


Mes y medio antes de lo programado se logró terminar la perforación del túnel ferroviario, logrando comunicar la sección del Portal API con el Portal Laguna.

En recorrido por la obra, en San Pedrito, el director del Centro Colima de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Guido Mendiburu Solís, corroboró que se tiene un 75 por ciento de avance en la obra integral.

Indicó que ahora que el túnel se encuentra conectado, se realizarán las labores de perfilamiento, revestimiento, colocación de iluminación y ventilación para que esta obra quede concluida.

Informó que el tendido de las vías del ferrocarril en el túnel podría empezar aproximadamente en mayo del próximo año, una vez que se hayan concluido los trabajos de detallado del túnel.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



698 Vistas