Cargando



Confía Julia Jiménez en ganar presidencia del PAN


El periodista Héctor Sánchez de la Madrid entrevista a Julia Licet Jiménez Angulo, aspirante a la presidencia estatal del PAN. Al fondo, la reportera Elena del Toro.

FOTO Salvador JACOBO MORÁN

Sábado 17 de Diciembre de 2016 10:52 am

+ -

Representamos un partido político joven, renovado, con mucha fuerza y energía, señala Jiménez Angulo; Enrique Michel representa al PAN viejo, con las mismas figuras de siempre


La candidata a la presidencia estatal del PAN, Julia Licet Jiménez Angulo, manifestó su confianza de ganar la contienda interna, mañana, porque cuenta con el respaldo de los militantes que quieren un cambio en este instituto político.

Entrevistada por el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, la Diputada local con licencia señaló que entró a la elección porque está inconforme con las acciones del senador Jorge Luis Preciado Rodríguez, que quiere el poder absoluto del partido y manejarlo para sus intereses personales.

Subrayó que tiene clara su militancia panista y que no abandonará el instituto político, como la ha acusado el equipo de Enrique Michel Ruiz.

Afirmó que Jorge Luis Preciado, quien está detrás de Enrique Michel, inició su carrera política en el PRI, y su coordinador de campaña a la gubernatura, Óscar Zurroza, es infiltrado del tricolor en el PAN.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



640 Vistas