Cargando



CATEGORÍA ORO: Es SNTE 6 campeón de copa



FOTO AGENCIA

Domingo 18 de Diciembre de 2016 12:10 am

+ -

Le abolló la corona de Liga al Oro en el balompié del Recuerdo, ambos equipos se verán nuevamente las caras, el próximo año; premiaron al monarca; delegados terminaron empatados a seis goles


SNTE 6 dio la sorpresa en el torneo de copa que rindió homenaje a Arturo Huerta Sánchez, tras abollarle la corona al Oro venciéndolo 2-0, agenciándose el título e impedir la triple corona del Deportivo.

El encuentro de la final correspondió a la categoría Oro, donde el subcampeón de copa terminó invicto durante el torneo de clasificación.

El encuentro se celebró esta tarde en los campos de la AFEC. Ahí, y ante todos los pronósticos, los mentores sacaron la casta para derrotar a un desconocido Oro, que no tuvo la capacidad de reacción.

Los goles que le dieron el triunfo a los maestros fueron obra de Prudencio Carriera y Miguel “Harapos” Zamora, respectivamente.

El juez central fue Juan José Gaytán Hinojosa, quien estuvo acompañado en las bandas por Benjamín González, y Héctor Sánchez Montoy.

Con este encuentro se cierra la actividad del 2016, sin embargo, para el siguiente año ambos equipos se verán de nuevo las caras, ya que estarán disputando el cetro de campeones.

Deportivo Oro se presentará como campeón de Liga, y los mentores como los monarcas de copa. El partido está pactado en la primera quincena de enero, pues la Liga pretende comenzar el siguiente torneo a finales de ese mes.

LOS CAMPEONES SON: Francisco Javier P., Arnoldo Rodríguez, Sergio E., Filemón Sánchez, Tomás Vizcaíno, Joel Ruelas, Benjamín Ceballos, Juan Rolón, Ángel Martínez, Prudencio Carriera, Alfredo Hernández.

Entraron de relevo Miguel Lleneras, Juan M. Barajas, José L. Contreras y Miguel Zamora. DT. Ricardo Vargas.

PREMIACIÓN

Al término del encuentro se llevó a cabo la premiación donde estuvieron presentes el titular de la Liga del Recuerdo, Alfonso Chávez Sánchez; Alfredo Verduzco Ceballos presidente de la Comisión de Honor y Justicia; y Raymundo Moreno Mendoza Vicepresidente, Eugenio Cruz Iñiguez Tesorero.

El encargado de entregar el trofeo de campeón de copa fue Arturo Huerta Sánchez, quien felicitó a los equipos, al igual que el presidente de la Liga.

DELEGADOS

Por otro lado, previamente se había jugado el encuentro entre delegados. El duelo estuvo sumamente disputado, y ello se refleja en el marcador, pues terminaron 6-6. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



758 Vistas