Arranca operativo vacacional Invierno 2016

Ante la presencia de funcionarios federales, este sábado por la mañana en las instalaciones de la Policía Federal en Colima, arrancó el operativo vacacional denominado “Invierno 2016".

Sergio URIBE ALVARADO | Sabado 17 de Diciembre del 2016 1:46 pm
Crédito: FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Ante la presencia de funcionarios federales, este sábado por la mañana en las instalaciones de la Policía Federal en Colima, arrancó el operativo vacacional denominado “Invierno 2016".

En su mensaje el comisionado de la Policía Federal en Colima Fernando Cid Juárez, mencionó que el presente periodo vacacional comprende del 17 de diciembre al 8 de enero del 2017.

Indicó que durante este tiempo se incrementa el volumen de tránsito vehicular en las carreteras de nuestro estado, por lo cual es necesario incrementar y optimizar las funciones de seguridad, verificación, inspección y vigilancia con el objetivo de mantener los caminos seguros.

Para que toda la población de la entidad y nuestros visitantes y nuestros visitantes disfruten  de estas vacaciones decembrinas y disminuir el índice de accidentes.

Dijo que para cumplir con el objetivo de proporcionar seguridad a los usuarios durante las 24 horas del día, la coordinación estatal de la Policía Federal desplegará todo el Estado de fuerza por lo que suspenderá descansos y vacaciones a sus elementos.

En este evento estuvieron presentes el delegado de la secretaría de gobernación en Colima, Luis León Aponte, así como el director general de la SCT en el estado, Guido Mendiburu Solís, entre otras importantes autoridades


TEMAS: operativo nacional Invierno 2016 vacaciones

también Te puede interesar:

Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: