Ordena Nacho plan para mejorar situación de policías

Entrega el Mandatario estímulos a elementos de las diferentes corporaciones de seguridad

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE | Viernes 16 de Diciembre del 2016 8:31 am

En el marco del Día del Policía, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez instruyó a implementar un plan para que se mejore la seguridad de los elementos en el combate a la delincuencia.

Dentro del Módulo Empresarial de los terrenos de la Feria y ante cientos de gendarmes, Peralta manifestó que, adicional a la orden de generar un programa de dignificación laboral para los policías, también consideró importante dotarlos de mejores herramientas.

Giró instrucciones a los secretarios de Gobierno y Seguridad Pública Estatal, Arnoldo Ochoa González y Javier Castaño Suárez, respectivamente, para que desarrollen este plan integral, completo y realista, que permita dotar de más protección a los uniformados.

Precisó que no quiere policías indefensos ante los que quieren desestabilizar el orden social y lastimar las instituciones, “quiero que nuestros policías sigan como hasta hoy, con brío, dedicación y entrega en el combate de los elementos antisociales que quieren arruinar la vida de los colimenses”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: