Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas detienen a sujeto armado y decomisan droga

De igual forma, el mismo individuo portaba una pipa de cristal; por lo que fue trasladado al Complejo de Seguridad Pública para los trámites correspondientes

| Viernes 16 de Diciembre del 2016 8:13 pm

Con el trabajo de las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas, antes BOM, en diferentes hechos y diversos operativos se logró detener a un sujeto armado, decomisar droga y recuperar una motocicleta robada, entre otros hechos que contribuyen a salvaguardar la seguridad de la población colimense.

En ese sentido, luego de realizar recorridos de patrullaje por la población de Rincón de López, en el municipio de Armería, detuvieron a un menor de 16 años de edad, quien conducía una camioneta marca Ford, tipo Sporttrack, color guinda, placas FF81269 del estado de Colima; a quien le aseguraron una pistola calibre 22, marca Start, matrícula 2.563.720, con su respectivo cargador abastecido con seis cartuchos útiles y uno en la recámara.

Asimismo, dentro del vehículo se localizó una caja con 23 cartuchos calibre 22, un cartucho del mismo calibre bajo el asiento del copiloto, una navaja y dinero en efectivo.

Por otra parte, al realizar labores de patrullaje  en apoyo a la Dirección de Seguridad Pública, en la colonia San Isidro del municipio de Villa de Álvarez, se detuvo a un varón de 50 años de edad, originario de Tecomán, a quien le aseguraron tres envoltorios de droga sintética conocida como “ice” y dos con hierba verde con las características propias de la marihuana.

De igual forma, el mismo individuo portaba una pipa de cristal; por lo que fue trasladado al Complejo de Seguridad Pública para los trámites correspondientes.

En otros hechos, elementos de las FRIM detuvieron a una persona en la colonia Indeco, del municipio de Tecomán, quien conducía una motocicleta, marca Itálica, color negro, sin placas, de la cual, al consultar el sistema, cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de robo a casa habitación, por lo que fue trasladado a los separos por parte de personal de Seguridad Pública.

TEMAS: Seguridad Pública

también Te puede interesar:

Capturan a pareja por abusar de una menor

El hecho ocurrió en un hotel de paso de la colonia Libertad; los sospechosos están acusados de explotación sexual, violación y corrupción de menores, informa la Dirección de Seguridad Pública


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: