Cargando



Firme, autonomía universitaria: Rector



Viernes 16 de Diciembre de 2016 9:43 am

+ -

José Eduardo Hernández Nava rinde su Cuarto Informe de Labores del primer periodo rectoral; confirma fortaleza de la UdeC; destaca logros en nuevo modelo educativo, la internacionalización y transparencia en el uso de recursos


El rector José Eduardo Hernández Nava afirmó que el estado tiene una Universidad fuerte, que mantiene firme el resguardo de su autonomía.

Aseguró que la institución avanza en la aplicación del nuevo modelo educativo, la internacionalización y la transparencia en el uso de recursos.

Asimismo, ha logrado avances en ciencia y cultura, y la vinculación cada día más estrecha con los sectores vulnerables, a través del Programa Institucional de Calidad de Vida, operado por el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria.

Con un mensaje de unidad, en el que destacó los principales logros de su administración en los últimos 4 años, Hernández Nava rindió anoche su Cuarto Informe de Labores ante el pleno del Consejo Universitario, y autoridades civiles y militares, encabezadas por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, en el Teatro Universitario.

En este primer periodo rectoral, dijo que la energía generada por la unidad de los universitarios ha sido muy bien aprovechada: “Somos más fuertes, y eso nos ha permitido trabajar en equipo, con compromiso, y haciendo sinergia en torno a una visión común: la mejora de la UdeC y el resguardo de su autonomía”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



572 Vistas