Cargando



En 2017, seguiremos dando resultados



Viernes 16 de Diciembre de 2016 9:37 am

+ -

Mi deseo es que se cumplan los sueños de las familias y que regresen la paz y la tranquilidad, afirma


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que 2017 será un año donde su administración estará dando resultados positivos a favor de la sociedad colimense, como lo ha hecho en el presente.

No obstante, reconoció que “2017 seguirá siendo un año de restricción financiera, de austeridad, disciplina financiera y cuidado en el gasto público”.

Entrevistado previo al Cuarto Informe del rector José Eduardo Hernández Nava, el Mandatario aceptó que este 2016 ha sido un año complicado en materia financiera y de seguridad.

“Espero que el próximo año podamos hacer mucha más obra, esa será una diferencia sustancial, lo cual se logrará gracias a la disciplina financiera y ahorros que se han tenido en la administración”, dijo.

Peralta Sánchez deseó para 2017 que Colima siga siendo el estado constructor de bienestar. “Mi deseo es que se cumplan los sueños de las familias, y que regresen la paz y la tranquilidad”.

Cuestionado sobre el descuento del ISR a los trabajadores del estado y maestros, comentó que es un tema que le compete a la Secretaría de Hacienda, y se dijo respetuoso de la ley.

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



420 Vistas