Cargando



Acusa “Cuau” a líder del PRD en Morelos de ofensiva en su contra



Viernes 16 de Diciembre de 2016 6:12 pm

+ -

Indicó que tiene fe en las instituciones y que el Poder Judicial revierta esta situación.


El edil de Cuernavaca, el futbolista Cuauhtémoc Blanco, acusó a Rodrigo Gayosso Cepeda, hijastro del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, de estar detrás de la ofensiva en su contra para destituirlo de su cargo de alcalde de la capital morelense.

Tras conocer la decisión del Congreso de Morelos de iniciar en su contra juicio político, Blanco afirmó que Gayosso, líder estatal del PRD, pretende ser edil sustituto para después, en tres o cuatro meses, buscar la gubernatura del estado. Gayosso Cepeda es hijo de Elena Cepeda, esposa de Graco Ramírez.

Entrevistado en el espacio noticioso de Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula, el ex futbolista afirmó que el actual dirigente perredista en Morelos tiene comprados a los diputados que votaron por el juicio político y que “tiene mucho dinero” para ello. Afirmó que saldrá de ésta porque, como ocurrió en las canchas, es un guerrero.

Pero insistió que su destitución se trata de una acción lamentable y una injusticia en su contra que falta al respeto de los ciudadanos y al voto popular. Indicó que tiene fe en las instituciones y que el Poder Judicial revierta esta situación. 

EL UNIVERSAL



756 Vistas