Rinden Informes alcaldes

Estamos sacando del bache a Villa de Álvarez, afirma Yulenny Cortés; Cuauhtémoc avanza, asegura Rafael Mendoza; vienen buenas cosas para Coquimatlán, señala Orlando Lino

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 15 de Diciembre del 2016 9:59 am

Los alcaldes de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés León; Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez; y Coquima-tlán, Orlando Lino Castellanos, rindieron ayer sus informes de labores.

Cortés León aseguró que durante este año el gobierno municipal ha trabajado intensamente con el firme propósito de sacar del bache a la Villa.

Dijo que a pesar de la difícil situación financiera en que encontró al municipio se ha logrado cumplir con las metas establecidas en el Plan de Municipal de Desarrollo.

Buen Gobierno, Buenas Cuentas; donde se logró un ahorro del 15 por ciento de lo presupuestado, la reducción de la deuda en un 4 por ciento y la implementación del plan de austeridad.

Afirmó que gracias a ese plan se pudieron  implementar programas como el de becas, con el que se benefició a más de mil niños, así como la repavimentación de la Avenida J. Merced Cabrera, la cual se realizó con recursos propios.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: VIlla de Álvarez Yuleny Cortés Rafael Mendoza Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: