Cargando



Renuncian ocho diputados del PRI y PVEM a "bono secreto"



Jueves 15 de Diciembre de 2016 6:03 pm

+ -

Un grupo de siete diputados del tricolor y uno del PVEM de Hidalgo, así como la vicecoordinadora del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, anunciaron que rechazarán la entrega del bono


Esta tarde, solamente ocho diputados de 250 del PRI-Verde anunciaron que rechazarán la entrega del 'bono secreto' que se autoaprobaron los integrantes de la Cámara de Diputados este miércoles.

En entrevista, la aspirante presidencial y vicecorodinadora del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, decidió rechazar el bono y reculó pues había anunciado que lo donaría como lo hace con parte de su salario.

"Yo he decidido rechazarlo, creo que todos tenemos que ser iguales ante la ley, una de las cosas que está más claro, que la gente está reclamando, es que no tengamos privilegios y que todos seamos iguales ante la ley, por eso he decidido rechazarlo", aseguró Ivonne Ortega.

De manera paralela, un grupo de siete diputados del PRI y Verde del estado de Hidalgo también determinaron rechazar el bono secreto y anunciaron que no lo van a aceptar. El coordinador de los legisladores hidalguenses, Fernando Moctezuma (PRI), Erika Rodríguez (PRI), Guadalupe Chávez (PRI), Gloria Hernández Madrid (PRI), Jorge Márquez (Verde), Alfredo Bejos (PRI) y Pedro Luis Noble (PRI). 

EL UNIVERSAL



677 Vistas