Cargando



Ixtlahuacán, responsable en el ejercicio del presupuesto



Jueves 15 de Diciembre de 2016 10:38 am

+ -

Ayer por la tarde, en la explanada del jardín principal de Ixtlahuacán, el alcalde Crispín Gutiérrez Moreno rindió su Primer Informe de Gobierno, ante un nutrido grupo de asistentes, donde estuvo presente el gobernador Ignacio Peralta Sánchez.


IXTLAHUACÁN.- Ayer por la tarde, en la explanada del jardín principal de Ixtlahuacán, el alcalde Crispín Gutiérrez Moreno rindió su Primer Informe de Gobierno, ante un nutrido grupo de asistentes, donde estuvo presente el gobernador Ignacio Peralta Sánchez.

“Aquí compartimos los valores de honestidad y transparencia que orientan el trabajo del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez; estamos en la misma sintonía, con la finalidad de servir con eficiencia y ser responsables en el ejercicio del presupuesto y en el manejo del gasto”, señaló el Presidente Municipal.

Consideró que se debe servir a la población por igual, sin hacer distinciones por la religión, edad, sexualidad, militancia política o ideológica.

Añadió que durante su primer año de gestión, se dedicó a buscar la armonía entre los ciudadanos, en crear programas culturales y deportivos donde niños, jóvenes y adultos encuentren otra manera de ver la vida.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



911 Vistas