Cargando



Fallece hombre atropellado sobre el libramiento Ejército Mexicano



Jueves 15 de Diciembre de 2016 10:24 am

+ -

Un hombre al parecer sexagenario falleció al ser atropellado por un vehículo.


Un hombre falleció al ser atropellado por un vehículo, la mañana de hoy jueves cuando cruzaba sobre el libramiento de Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Los Pinos en esta ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes del occiso es de aproximadamente 60 años de edad, no se reveló el nombre, sufrió traumatismo craneoencefálico severo, así como golpes y heridas de gravedad en todo el cuerpo.

Alrededor de las 7:15 de la mañana el hombre cruzaba por el libramiento y en un descuido fue atropellado por un vehículo Chevrolet Aveo, color rojo placas del estado, conducido por una mujer que circulaba en dirección de norte a sur.

Al intentar frenar para evitar al hombre perdió el control del volante y se impactó en su auto contra un árbol del camellón, resultando ella también lesionada.

Momentos después paramédicos de la Cruz Roja descubrieron que el hombre ya se encontraba sin vida, procedieron a auxiliar a la conductora del vehículo a quien trasladaron a una clínica de esta ciudad.

La Dirección de Tránsito municipal se hizo cargo del accidente, mientras que el agente del Ministerio Público acompañado por peritos especializados ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



903 Vistas