Cargando



Buen uso



Jueves 15 de Diciembre de 2016 10:00 am

+ -

Tras un proceso largo que culminó con la venta del avión oficial, finalmente el gobierno estatal puede disponer del dinero obtenido por esa transacción con un particular.


TRAS un proceso largo que culminó con la venta del avión oficial, finalmente el gobierno estatal puede disponer del dinero obtenido por esa transacción con un particular. Se trata de 40 millones 290 mil pesos que serán invertidos en diversas obras de infraestructura y equipamiento.

Ayer, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, y los secretarios de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar; Desarrollo Urbano e Infraestructura, Jesús Sánchez Romo; y de Salud, Carlos Salazar Silva, ofrecieron detalles sobre la recepción del dinero y el destino que tendrá en las próximas semanas y meses.

El Mandatario estatal detalló que del monto total, 26 millones 753 mil pesos serán invertidos en el Centro Regional de Oftalmología; en tanto que otros 13 millones 536 mil 262 se destinarán a la construcción de obras deportivas en los 10 municipios.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



338 Vistas