Cargando



Telmex y Semar promueven valores y cultura digital



Miércoles 14 de Diciembre de 2016 5:27 pm

+ -

La Casa SEMAR-TELMEXcuenta también con las ventajas de la plataforma digital aprende.org, que concentra los contenidos más destacados que Fundación Carlos Slim promueve en temas de capacitación, educación, cultura y salud


La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y Teléfonos de México (Telmex) refrendaron su compromiso de promover el uso de las Tecnologías de la Información de manera gratuita, como herramienta de desarrollo personal y profesional.

El secretario de Marina, el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, y Héctor Slim Seade, director general de la telefónica, visitaron la Casa SEMAR-TELMEX, ubicada en la Unidad Habitacional Cuemanco del ISSSFAM, en la delegación Tlalpan, en la Ciudad de México.

La Casa SEMAR-TELMEX ofrece programas en ciencia, tecnología y valores, a través de tecnologías innovadoras de aprendizaje, orientados a incorporar a la cultura digital a niños, jóvenes y adultos de manera totalmente gratuita.

Cuenta además con conectividad a internet soportada por la infraestructura de Telmex y acceso a Wifi Móvil. Los visitantes tienen acceso a equipos de cómputo de última generación, gadgets educativos, impresora 3D y cortadora láser, entre otras herramientas. 

EL UNIVERSAL



717 Vistas