Cargando



Rechaza Diputado presiones en torno a Ley de Movilidad



Miércoles 14 de Diciembre de 2016 10:18 am

+ -

Hacer una huelga de hambre no es la forma de avanzar en el tema, asegura el presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en el Congreso del Estado; Javier Ceballos; dice que se debe priorizar el interés de usuarios de transporte


VILLA DE ÁLVAREZ.- Las presiones no son el camino ni servirán de nada en el análisis de la Ley de Movilidad, afirmó el presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, Javier Ceballos Galindo.  

Esto, al opinar sobre la huelga de hambre que mantienen tres trabajadores del volante en protesta a esa iniciativa. “Aquí es de diálogo, esa manera de querer presionarnos a que no salga o se haga como ellos quieren, no es lo correcto.

“Nosotros debemos ser muy congruentes y analíticos, siempre escuchando a la gente, pues la mayoría de los choferes que se han acercado con nosotros están a favor de que cambien las cosas”, apuntó.

Dijo que esa es la realidad que ha palpado al dialogar con choferes o que tienen algún derecho de camión, solicitan que las cosas cambien a través de una iniciativa de ley.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



729 Vistas