Cargando



PGR pide videos de agresión a Ana Guevara



FOTO INTERNET

Miércoles 14 de Diciembre de 2016 10:25 pm

+ -

El titular de la CESC, Eduardo Valiente, informó que la PGR, solicitó de manera formal las imágenes de las cámaras de videovigilancia que captaron el momento de la agresión que sufrió la senadora del PT, Ana Gabriela Guevara, por lo cual ya son rastreadas las cintas en el sistema estatal de videovigilancia y serán entregados en las próximas horas.


El titular de la Comisión de Seguridad Ciudadana (CESC), Eduardo Valiente, informó que la Procuraduría General de la República (PGR), solicitó de manera formal las imágenes de las cámaras de videovigilancia que captaron el momento de la agresión que sufrió la senadora del PT, Ana Gabriela Guevara, por lo cual ya son rastreadas las cintas en el sistema estatal de videovigilancia y serán entregados en las próximas horas.

De acuerdo al funcionario estatal, los hechos ocurrieron a la altura del Centro Comercial conocido como Oulett, en la autopista Toluca-México.

Informó que ante el requerimiento de la PGR, ya se solicitó al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad conocido como (C5), se realice la búsqueda y localización de los videos.

“Nosotros ya tenemos un requerimiento ministerial de la delegación del Estado de México de la PGR sobre los videos que pudieron haber advertido el incidente, ya estamos trabajando en él, naturalmente el resultado de este requerimiento formará parte de una carpeta de investigación lo cual no podríamos divulgar”, señaló.

Por su parte, el secretario general de gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, reveló que se realizó un primer operativo en el domicilio que se tenía registrado de la propietaria del vehículo donde viajaban los agresores de Ana Gabriela Guevara, sin embargo no fueron localizados.

EL UNIVERSAL



723 Vistas