Cargando



Nueva librería comunitaria apuesta por la unidad



Miércoles 14 de Diciembre de 2016 10:14 am

+ -

Hannah Mathews, investigadora del Instituto de Planeación para el Municipio de Colima (Ipco), instaló una librería comunitaria en el Parque Huertas del Cura, ubicado en la colonia Fátima.


Un libro se abre y se regala y brota la inteligencia. Con la intención de hacer un análisis del centro de la ciudad de Colima, Hannah Mathews, investigadora del Instituto de Planeación para el Municipio de Colima (Ipco), instaló una librería comunitaria en el Parque Huertas del Cura, ubicado en la colonia Fátima, para realizar sus prácticas profesionales de la Universidad de Simon Fraser, ubicada en Vancouver, Canadá.

Este parque tenía ya bastantes asuntos recreacionales, deporte, por ejemplo, pero todavía le hacían falta actividades culturales. “Entonces tuve la idea de que una biblioteca podría inspirar más arte y cultura, pero también generaría más convivencia en la comunidad”, dijo Hannah Mathews a Diario de Colima.

Sin embargo, Hannah apuesta por la asistencia constante de los colimenses a esta librería donde cada texto es gratuito e inclusive puede llevarse a casa, siempre con el compromiso de ser devuelto.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Armando MARTÍNEZ OROZCO



778 Vistas