Cargando



El gobierno de Tecomán tiene rumbo



Miércoles 14 de Diciembre de 2016 9:58 am

+ -

En el Primer Informe de Gobierno del Alcalde del municipio iguanero, estuvo presente el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, quien aseguró que están trabajando de manera coordinada para reforzar la seguridad pública


TECOMÁN.- El alcalde José Guadalupe García Negrete aseguró que su gobierno tiene rumbo, pese a la adversidad a la que se ha enfrentado, pues “se ha actuado con altitud de miras, buscando soluciones y no culpables”.

Lo anterior, durante su Primer Informe de Gobierno, en donde le solicitó al Gobernador Ignacio Peralta Sánchez más apoyo para combatir la delincuencia en el municipio.

El edil destacó que su administración les ha brindado a los ciudadanos “una opción de comunicación directa, y operamos un sistema de quejas, denuncias y sugerencias para efectos preventivos y correctivos en relación con el desempeño laboral de los servidores públicos”.

Asimismo, resaltó que en aras de garantizar y fomentar la participación de la sociedad, se creó el Departamento de Contraloría Social, que promueve la supervisión y seguimiento del desarrollo de las diferentes acciones emprendidas en el municipio mediante los Comités de Obra.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



611 Vistas