Amazon hace entrega, por primera vez, con un drone

El pasado 7 de diciembre la tienda virtual realizó la primera entrega a un cliente usando un avión no tripulado, como parte del proyecto Amazon Prime Air

AGENCIAS | Miercoles 14 de Diciembre del 2016 5:28 pm

La tienda virtual Amazon realizó su primera entrega de paquetes usando un "drone" (avión no tripulado), un servicio que espera extender en el futuro mediante su proyecto Amazon Prime Air, informó la compañía.

A través de un video, la compañía dirigida y fundada por Jeff Bezos anunció que el 7 de diciembre cumplió con éxito con su primer envío a través de un "drone" en una prueba que tuvo lugar en el condado de Cambridgeshire.

En ese clip se ve a un cliente, Richard B., seleccionando un producto en la web de Amazon y, poco después, la imagen se traslada a una instalación de la compañía, donde un "drone" con el paquete a bordo despega hacia el domicilio del comprador.

De acuerdo con la información de Amazon, esta primera entrega con un "drone" tuvo una duración de 13 minutos desde que el usuario adquirió el artículo en internet hasta que llegó a su casa.

TEMAS: Amazon

también Te puede interesar:

Pelea de Apple con Gobierno de EU se intensificará

Google, Facebook, Microsoft, Twitter, Amazon y Yahoo prevén presentar varias mociones para expresar su respaldo a la atribulada Apple, en un gesto que se espera cree un frente unido en Silicon Valley


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: