Cargando



Presentará PGJEM a sospechoso de ataque a Ana Guevara



FOTO AGENCIA QUADRATÍN

Martes 13 de Diciembre de 2016 10:55 pm

+ -

El vehículo identificado por la senadora pertenece a una mujer que habita en un fraccionamiento de Coacalco


Luego de que fue asegurada la camioneta donde viajaban los cuatro agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara por la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM). Las autoridades informaron que se presentará a un sospechoso, al que se investigará para saber si tuvo algún vínculo con la agresión perpetrada a la ex velocista.

Hay una persona que será presentada, es un hombre, no se ha confirmado si es el agresor o no, las placas MMU 8473 corresponden a una camioneta Town and Country gris modelo 2004 registrada a nombre de una mujer con domicilio en Coacalco

“El domicilio estaba abandonado y se realizó seguimiento de otros datos con lo que se está avanzando en las indagatorias”, explicaron fuentes del Gobierno estatal.

Las autoridades confirmaron que luego de que la propia senadora reconociera las placas del vehículo que la impactará, desarrollaron operativos en Coacalco, Tultitlán y Tlalnepantla.

Uno de ellos, en el fraccionamiento Villas de las Flores, en el municipio de Coacalco. Se espera que en las próximas horas se pueda deslindar responsabilidades sobre la persona presentada y conocer si es o no el agresor de la senadora.

ATAQUE

Ana Gabriela Guevara fue impactada por una camioneta Dodge Voyager con placas del Estado de México, en la que viajaban cuatro hombres. La funcionaria, quien se trasladaba desde Valle de Bravo en una motocicleta Harley Davidson, era acompañada de Karina Rincón a bordo de un automotor marca Ducati.

La senadora recibió auxilio por parte de la Policía Federal de Cuajimalpa, quienes la trasladaron a ella y su acompañante al Hospital ABC de Santa Fe para su valoración médica.

AGENCIAS



815 Vistas