Cargando



Jennifer Lawrence se disculpa tras contar "graciosa" anécdota



Martes 13 de Diciembre de 2016 11:55 am

+ -

La actriz se disculpó con los hawaianos a través de una mensaje en su cuenta de Facebook.


Hace unos días, a Jennifer Lawrence se le ocurrió contar en un programa televisivo una anécdota concerniente a sus años de trabajo en “Los juegos del hambre”.

Según dijo, ella se sentó sobre unas rocas y, como le picaba el trasero, se rascó con ellas. “Se supone que eran, no sé, quién sabe, ¿ancestros? Eran sagradas y se supone que no debes sentarte en ellas porque tus genitales no deben entrar en contacto con las rocas. Sin embargo, durante toda esa jornada de rodaje yo llevaba un traje de neopreno y, Dios mío, ¡esas rocas eran geniales para rascarse!”, expresó la actriz.

La historia causó muchas risas entre el público, pero no fue así para muchos nativos hawaianos que consideran las rocas de gran importancia espiritual. Las críticas no faltaron, sobre todo porque se “jactó” de ello.

Por eso, Lawrence decidió pedir disculpas en su Facebook. “En ningún momento quise faltar al respeto al pueblo hawaiano. Realmente pienso que estaba siendo autocrítica, pero entiendo que lo que hice no es gracioso y por ello pido perdón si ofendí a alguien”, escribió la actriz.  

El Universal



795 Vistas