Cargando



"Harry Potter" y Stephen King, en los mejores libros de 2016



Martes 13 de Diciembre de 2016 6:44 pm

+ -

La obra de Liane Moriarty Madly y Amy Schumertambién destacaron en la competencia.


Además de las grandes películas y los programas de televisión favoritos que se estrenaron este año, el mundo de la literatura tampoco se queda atrás con destacados lanzamientos durante el 2016. Por lo mismo, el sitio especializado GoodReads realizó una premiación de los mejores libros del año, utilizando justamente la opinión de los lectores.

Al finalizar las votaciones hace algunas semanas, finalmente la página anunció los ganadores en las 20 categorías que presentaba la competencia.

Entre los títulos destacan la exitosa venta de Harry Potter y el legado maldito, texto en formato de libreto que retoma la historia del aprendiz de mago 19 años después de los hechos sucedidos en el último tomo. Escrito por J.K. Rowling y Jack Thorne y adaptado para el teatro por John Tiffany, este libro se llevó el primer lugar en la categoría de Fantasía. 

En Ficción lo más votado fue la obra de la australiana Liane Moriarty Truly Madly Guilty, un drama que retrata la vida a través de las relaciones, utilizando a seis adultos protagonistas. Al contrario de esta sección, en Comedia el mérito se lo llevó el libro de la humorista estadounidense Amy Schumer The Girl with the Lower Back Tattoo. Este texto de la ganadora del Emmy narra algunas vivencias personales y muy divertidas de la actriz. 

El Universal



757 Vistas