Interesan a inversionistas los productos colimenses

El titular de la Sagarpa en la entidad, Carlos Salazar Preciado (centro), asistió a la Expo México Alimentaria; con él, el secretario de Agricultura, José Calzada Rovirosa (der.).

Elena TORRES GUTIÉRREZ | Lunes 12 de Diciembre del 2016 6:53 am

Con el objetivo de impulsar la comercialización del campo mexicano y de la entidad, la delegación de la Sagarpa, en coordinación con el Gobierno del Estado y productores, participaron en la México Alimentaria Food Show 2016.

En este evento, 19 empresas colimenses tuvieron acercamientos importantes con empresarios nacionales y extranjeros, así lo dio a conocer Carlos Salazar Preciado, delegado de la Sagarpa, mediante un boletín de prensa.

El funcionario resaltó la participación de agroproductores estatales, los cuales, del 8 al 10 de diciembre tuvieron encuentros con diversos inversionistas, con quienes establecieron compromisos importantes de futuras comercializaciones, gracias a la excelente calidad de sus productos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Sagarpa Colima

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera