Cargando



Envían políticos condolencias al ex presidente Calderón



Lunes 12 de Diciembre de 2016 8:43 pm

+ -

El presidente Enrique PeñaNieto, gobernadores, legisladores y funcionarios de diversos partidos enviaron sus condolencias porla muerte de la madre del ex presidente FelipeCalderónHinojosa y la senadora Luisa MaríaCalderón


Políticos de diversos partidos lamentaron el fallecimiento de la madre del ex presidente Felipe Calderón, María del Carmen Hinojosa, y dieron el pésame tanto al ex mandatario como a su hermana, la senadora Luisa María Calderón.

Por medio de Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto envío sus condolencias a la familia Calderón. 

“Lamento el fallecimiento de la Señora Carmen Hinojosa. Mis sentidas condolencias para el expresidente @FelipeCalderon y toda su familia”, publicó Peña Nieto. 

Lo mismo hicieron los gobernadores José Rosas Aispuro, de Durango; Silvano Aureoles, de Michoacán; Martín Orozco, de Aguascalientes, y Francisco Domínguez, de Querétaro. 

Además de ellos, enviaron mensajes legisladores federales como los diputados priístas César Camacho e Ivonne Ortega, además de los senadores panistas Mariana Gómez del Campo, Salvador Vega –quien fue secretario de la Función Pública durante la administración calderonista–, Fernando Torres y Luis Fernando Salazar. 

Otros políticos que se unieron a las condolencias fueron Arely Gómez, actual secretaria de la Función Pública; Enrique Ochoa Reza, presidente del PRI, y Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN. 

El Universal



792 Vistas