Cargando



Encuentran a joven ejecutado en Cofradía de Juárez Armería



Lunes 12 de Diciembre de 2016 11:15 am

+ -

El cuerpo de un joven ejecutado fue descubierto la mañana de este lunes abandonado sobre un camino de terracería conocido como La Virgencita.


El cuerpo de un joven ejecutado fue descubierto la mañana de este lunes abandonado sobre un camino de terracería conocido como La Virgencita, aproximadamente 100 metros pasando el Charco Verde en Cofradía de Juárez del municipio de Armería.

De acuerdo a los primeros reportes del finado es Alberto "N",  de 29 años de edad presentaba impactos de bala en cráneo.

Fuentes de seguridad revelaron que alrededor de las 8 de la mañana, personas que caminaban por la zona descubrieron el cuerpo sin vida boca abajo del joven y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Momentos después policías Municipales y Estatales confirmaron los hechos, por lo cual procedieron al acordonamiento de la zona.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de servicios periciales y el médico legista ordenó el levantamiento del cuerpo para el inicio de las investigaciones, cerca el lugar no se localizaron casquillos percutidos.

Sergio URIBE ALVARADO



734 Vistas