Cargando



Empresa contratará a 120 colimenses; pagará hasta 12 dólares por hora



Domingo 11 de Diciembre de 2016 9:39 am

+ -

Santos García Santiago, director de la Oficina de Atención al Migrante del Gobierno del Estado, dijo que es por 10 meses, y los trabajadores contarán con seguro médico y de vida, para en caso de ocurrir cualquier accidente


El director de la Oficina de Atención al Migrante del Gobierno del Estado, Santos García Santiago, dio a conocer que están solicitando a 120 colimenses para laborar en actividades del campo en California, Estados Unidos, los cuales podrán ganar hasta 12 dólares por hora.

Explicó a Diario de Colima que la empresa Kendall-Jackson Vineyard Estates una de las tres en el mundo con mayor reconocimiento, se dedica a la producción de vino de mesa, por lo que el trabajo es para corte de uva.

Recordó que el pasado martes se reunió él y el representante de la empresa con el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, en una visita de cortesía, donde se trató el tema y se amplió el número de personas que serán contratadas a 120.

Indicó que el contrato que se ofrece a los colimenses es el mejor que se ha podido otorgar aquí a personas que van a trabajar a Estados Unidos, “la verdad que este contrato es inmejorable”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



819 Vistas