Cargando



Cae en CDMX operador de La Familia en Edomex



Domingo 11 de Diciembre de 2016 10:52 am

+ -

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.


CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Federal y del Ejército mexicano, detuvieron a un presunto delincuente, quien cuenta con orden de aprehensión por homicidio y secuestro, además de estar señalado como generador de la violencia en Tlatlaya y Tejupilco, Estado de México.

De acuerdo con la información que entregó la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de un comunicado, el imputado fue aprehendido este 9 de diciembre en la Colonia Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Se trata de Rubén “N”, Dinas o El 16, operaba para el grupo delictivo de La Familia, con presencia en diferentes municipios del Estado de México y Guerrero, y quien en “enero de 2016, se obtuvo información que lo refirió como estratega para asesinar a los principales operadores de un grupo delictivo antagónico en los municipios de Lázaro Cárdenas y Morelia, Michoacán”, detalla el comunicado.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



539 Vistas