Cargando



Agradan disfraces en el octavo Caninotón



Domingo 11 de Diciembre de 2016 9:06 pm

+ -

Mateo disfrazado de Woddy, y Draco con el disfraz de flash, los ganadores


La celebración del octavo Caninotón 2016, así como la segunda carrera Canicross, fue del agrado de los colimenses que se dieron cita esta mañana en el Tercer Anillo Periférico.

Más de cien personas con sus perros disfrazados de algún personaje de Comics arrancaron las risas y admiración al ver como cada uno de los canes portaba las caracterizaciones.

En esta competencia los participantes pudieron caminar y correr. El evento fue organizado por la plataforma Pasión Deportiva Plus, La Federación de Egresados de la Universidad de Colima, entre otros.

La caminata dio inicio puntualmente, por el Tercer Anillo Periférico hasta la calle V Carranza donde la gran mayoría disfrutó el ejercitarse en compañía de sus canes.

 

DISFRACES

En cuanto al concurso de disfraces los propietarios y participantes imprimieron  su creatividad y afinidad a los comics.

El primer lugar en la categoría menos de 15 kilos, fue para el can llamado “Mateo”, de raza snauzer con su propietaria Sarahí Arellano; en segundo lugar se ubicó la perrita chihuahua llamada “Estrella”, quien fue disfrazada de la “Mujer Maravilla”.

En tercer lugar se ubicaron el dúo “Lulo y Ron”, quienes fueron disfrazados de Mario y Luigi Bross, por parte de su propietaria Claudia Velázquez.

En la modalidad más de 15 kilos, el primer sitio fue para el perro mestizo llamado “Draco, quien fue disfrazado como “Flash”, por su dueña Samantha Uribe.

En el segundo lugar se ubicaron el combo de mascotas llamados Bruno, Gordo, Matías, y Camila, quienes se vistieron de los personajes de “La Guerra de las Galaxias”, ellos son del propietario Guillermo Carrillo Moreno.

En tanto, el tercer lugar fue para la perra llamada “Manu” de raza Bull Terrier, quien se disfrazo de “Mujer Maravilla”, su propietario es el señor Gabriel Peña.

Al finalizar el evento se rifaron varios regalos donados por empresas afines al objetivo, que fue el motivar a la ciudadanía a realizar activación física, en compañía de su mejor amigo, (el perro), así como contribuir  a su sano cuidado.

 

CANINOCROSS

En la modalidad de Caninocross (correr con tu perro), el primer lugar fue para Pedro Flores Moreno, con su can “Zéus”; segundo, Javier Manzano Aguilar con su perra “Fiona”, y tercero, Claudio René, con su perro “Cosmos”.

En la rama femenil, la campeona fue Leyvi Valeria Ramírez, con su veloz perro “Thor”; segunda, Alondra Guadalupe Ramírez Álvarez, con su perra “Rusia”; tercera; Samantha Uribe Trujillo, con su can “Draco”.

Todas y todos ellos ganaron importantes premios que otorgaron los patrocinadores, para sus mascotas.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



594 Vistas


Temas Relacionados