Cargando



Adoptan Protocolo de Actuación en Contrataciones Públicas



Domingo 11 de Diciembre de 2016 10:56 am

+ -

A partir del primer día de enero de 2017 pondrá en marcha el nuevo Protocolo de Actuación en Materia de Contrataciones Públicas.


CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Nacional de Hidrocarburos anunció que a partir del primer día de enero de 2017 pondrá en marcha el nuevo Protocolo de Actuación en Materia de Contrataciones Públicas, sobre el sistema de interacción con proveedores y potenciales proveedores.

El organismo detalló que dio a conocer a su personal dicho protocolo emitido por la Secretaría de la Función Pública en el marco del Día Internacional Anticorrupción, instaurado por la Organización de las Naciones Unidas.

Entre los aspectos relevantes del protocolo destacan regular el contacto con proveedores y potenciales proveedores, estableciendo que éste deberá llevarse a cabo sólo en sus instalaciones, en presencia de por lo menos dos servidores públicos, en reuniones que deberán ser grabadas y de la cual se levantara la minuta correspondiente.

Además, de que toda reunión deberá ser notificada a la contralora interna y al superior jerárquico del servidor público que realice la reunión.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



853 Vistas