Cargando



Denuncia Riult inequidad en proceso interno del PAN



Sábado 10 de Diciembre de 2016 11:11 am

+ -

El legislador, que está en el equipo de su homóloga con licencia Julia Jiménez Angulo, enfatizó que el hecho de que Michel Ruiz reconozca públicamente que tiene el apoyo de la dirigencia estatal es una violación grave a la equidad y a la contienda interna


El Comité Directivo Estatal del PAN está cargado a favor del candidato Enrique Michel Ruiz, violando la equidad del proceso interno, denunció el diputado albiazul, Riult Rivera Gutiérrez.
El legislador, que está en el equipo de su homóloga con licencia Julia Jiménez Angulo, enfatizó que el hecho de que Michel Ruiz reconozca públicamente que tiene el apoyo de la dirigencia estatal es una violación grave a la equidad y a la contienda interna.
Abundó que el candidato a la dirigencia estatal declaró que tiene el respaldo del Senador y secretario general del PAN, Jorge Luis Preciado Rodríguez; del dirigente estatal, Jesús Fuentes Martínez; así como de otros funcionarios del Comité Directivo Estatal.
Enfatizó que aun con este apoyo a favor de Enrique Michel, el próximo 18 de diciembre, Julia Jiménez obtendrá el triunfo de la presidencia estatal panista, y comenzará a preparar el camino rumbo a la contienda electoral de 2018.
Aunque el otro contrincante, Pedro Palomera se manifestó en las instalaciones del Comité Directivo Estatal señalando acciones inadecuadas en el proceso interno, puntualizó que el equipo de Jiménez Angulo seguirá en la línea de impugnar o presentar recursos de queja ante la Comisión Electoral.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



542 Vistas