Cargando



Balean a otro policía



Sábado 10 de Diciembre de 2016 11:15 am

+ -

Se encuentra herido y recibe atención médica; es parte de la vigilancia de la Casa de Gobierno; sus familiares que lo acompañaban resultaron ilesos


Un grupo de sicarios a bordo de una camioneta disparó contra un agente de la Policía Estatal asignado a la Casa de Gobierno.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, sobre la avenida Griselda Álvarez, de la colonia Tulipanes, en Villa de Álvarez.
De acuerdo a los primeros reportes, el herido es José Luis Jiménez Hernández, al parecer asignado a la Casa de Gobierno.
El uniformado presentó un impacto en la parte del abdomen con orificio de salida.
Fuentes de Seguridad informaron que, alrededor de las 6:30 de la tarde, el agente conducía una camioneta Nissan Pick-up, color negra placas FF-27848 de Colima, e iba acompañado por su familia.
Repentinamente, a la altura de la tienda Bodeguita Aurrerá, de la Villa, se le emparejó una camioneta Cherokee, color negra, con vidrios  polarizados, placas de Jalisco.
Desde ahí, sujetos desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones, luego se dieron a la fuga sin que lograran detenerlos.
El uniformado, mal herido, se trasladó a solicitar apoyo al Complejo de Seguridad de Villa de Álvarez, desde donde lo llevaron a una clínica de esta ciudad. 
Sus familiares que lo acompañaban resultaron ilesos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



714 Vistas