Cargando



Vuelca tráiler sobre la autopista rumbo a Tecomán



Viernes 09 de Diciembre de 2016 7:56 pm

+ -

A la altura de la curva de la Calera.


El exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionó la volcadura de un tráiler doble semi remolque, la tarde de este viernes sobre la autopista de Colima hacia Tecomán a la altura de la curva de la Calera.

De acuerdo a los primeros reportes, el tráiler volcado es color blanco, con razón social de la empresa Trak transportaciones, placas del Servicio Público Federal.

Alrededor de las 4:20 de la tarde el tractocamión que transportaba maquinaria pesada circulaba en dirección hacia Tecomán, en un descuido del conductor al llegar a la curva señalada perdió el control y se volcó.

Luego del accidente la mercancía quedó esparcida por el carril contrario y el tractocamión obstruyo gran parte de la autopista hacia Tecomán, además se registró derrame de combustible.

Hasta el lugar se presentaron elemento de la unidad Estatal de Protección Civil quienes en coordinación con rescatistas del cuerpo de bomberos realizaron la limpieza de la cinta asfáltica.

Por suerte no se reportan personas lesionadas y la Policía Federal se hizo cargo del percance para los trámites que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



557 Vistas